... ...

Preguntas más frecuentes

Q?

¿Cómo funciona?

A.

Somos un software para auto administrar el menú de tu restaurante esto quiere decir que tú podrás modificar textos, precios e imágenes así como los mismos productos de tú menú directamente en nuestro sistema, no es la imagen de un menú ni tampoco una página web que podrán consultar tus clientes, es un menú con el que tus clientes podrán interactuar.

Q?

¿Necesito una página WEB?

A.

No necesitas de una página web, toda nuestra tecnología está en la nube, solo necesitas crear tu cuenta crear tu menú y empezar a compartirlo.

Q?

¿Mis clientes necesitan instalar algo?

A.

No tus clientes no necesitan descargar nada, ellos adoran el acceso instantáneo y fácil al menú sin descargar una aplicación ni instalar nada.

Q?

¿Cómo accedan mis clientes a este menú?

A.

1.- En cuanto generas tu cuenta se crea para ti un QrCode Ãºnico que no se modifica nunca, aunque modifiques el menú el QrCode será siempre el mismo.

2.- Por una URL personalizada que contendrá el nombre de tu restaurante, así como metadatos que contendrán el logo nombre y descripción de tu empresa y sea más vistoso al ser compartido en las redes sociales.

Q?

¿Cómo creo mi cuenta?

A.

Simplemente te registras o si lo prefieres  de una manera mas fácil y rápido lo haces con Facebook o gmail y luego creas tu menú para que lo compartas con todos tus clientes. 

Q?

¿Cuánto cuesta?

A.

El plan inicial es gratis pero si   quieres puedes pagar el plan todo incluido mes a mes o el año con un 40% de descuento.

Q?

¿Cómo lo pago?

A.

Recibimos pagos por transferencia Bancolombia por la App o Nequi, proto recibiremos tarjetas de crédito y otros medios de pago.  

Q?

Tienes alguna duda adicional ?

A.

Si aún tienes dudas contáctanos por WhatsApp dando click en este enlace 

https://linkt.me/menuqr

Politicas de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Aceptar